Cómo llegar a Paris desde el aeropuerto?

Las aerolíneas low cost que llegan a París utilizan diferentes aeropuertos. Si desde tu destino operan varias aerolineas low cost hacia París fijate a que aeropuerto te conviene llegar antes de comprar los pasajes. Beauvais es el aeropuerto más alejado y queda al norte de la ciudad. Orly queda al sur de París y Charles de Gaulle  al noreste es el que cuenta con más opciones para llegar al centro de la ciudad.

 

Cómo llegar a París desde el aeropuerto Orly

Desde el aeropuerto Orly se puede ir al centro de París en tren o un micro: Le bus direct, Orly bus o Magical shuttles con duraciones entre media hora y una hora dependiendo del medio de transporte y a qué parte del centro necesites llegar. Detalles de los trenes y los buses en la página oficial del aeropuerto Orly.

Más detalles de la página oficial del transporte de París.

Easy jet, vueling, level, transavia son low cost que llegan al aeropuerto de Orly.

 

Cómo llegar a París desde el aeropuerto Charles de Gaulle

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle podés tomar un bus y según la línea te lleva a la torre Eiffel o a los campos Eliseos. Detalles de los trenes y los buses en la página oficial del aeropuerto Charles de Gaulle.

Easy jet también llega a Charles de Gaulle

 

Cómo llegar a París desde el aeropuerto Beauvais

El aeropuerto Beauvais es el más alejado. La manera más cómoda de llegar al centro del París es tomar el bus oficial del aeropuerto hasta Porte Maillot.

Al aeropuerto Beauvais llegan Ryanair, Wizz air, Air Moldavia, Blue Air.

 

 

Si te gustó lo que leiste COMPARTILO

1 comentario de “Cómo llegar a Paris desde el aeropuerto?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *