Organización de viajes a europa

Cada uno tiene su manera de organizar un viaje. La organizacion de viajes es mi pasión. Te muestro cómo me gusta armarlos a mí y tal vez te sirva de inspiración para tu propio viaje.

Organicé muchos viajes a europa. Este es un viaje que armé para tres amigas. Estuvieron tres semanas y visitaron Londres, Barcelona, Venecia, Roma, Asís, Florencia y París. Yo sugiero no elegir tantas ciudades grandes en tan poco tiempo (Londres, París, Barcelona). Pero la última palabra es siempre de la persona que viaja.

Los traslados entre las ciudades pueden hacerse en vuelo low cost, en tren o en micro. La última opción es la más barata pero también en la que más se tarda. Si puedo elegir tren o avión elijo tren porque es fácil llegar ya que las estaciones están en el centro de la ciudad y si el tramo es largo puedo elegir camarote y ahorrar una noche de hotel. Hay

Yo prefiero alojarme en hoteles o hostels. Me gusta contar con asesoramiento local. Si quiero ahorrar dinero elijo habitación privada con baño compartido. Amo booking para hacer mis reservas. Y uso airbnb para alquilar departamentos. Ver post cómo ahorrar dinero en alojamiento

Siempre llevo impresas las indicaciones de cómo llegar de los aeropuertos / estaciones de trenes hasta los hoteles. Así no tengo que pensar nada porque voy a estar cansada del viaje y ansiosa por llegar. Sigo las instrucciones y listo.

Además de tener siempre a mano el cronograma voy guiándome día por día en la hoja de ruta donde tengo los datos y los recordatorios para chequear vuelos y avisar a los hoteles mi horario de llegada.

Además están los sobres con los pasajes y las reservas impresas.

Espero que te haya servido como ejemplo para organizar tu viaje a Europa.

Ahora te propongo:

  • Pasarte un presupuesto por la organización de tu viaje o
  • Que organices el viaje por tu cuenta y yo te ayudo a buscar los hoteles mejor ubicados al mejor precio (sin ningún costo)
Booking.com

Si me dejás tu email voy a ir mandándote información útil que vas a necesitar para el armado de tu viaje.

Compartir

4 comentarios de “Planificación de viaje a Europa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *