florencia-gonzalez-bazzano

Florencia Gonzalez Bazzano

Soy argentina, vivo en Buenos Aires y cada agosto celebro una vuelta del sol alrededor de la Tierra. A los cinco años le dije a mi mamá que quería hablar inglés -y lo cumplí. A los quince hice mi primer viaje a Europa, cuando viajé sola a visitar a mi tía que vive en Madrid. A los veinticuatro trabajé en un crucero recorriendo el Caribe por seis meses y a partir de entonces todos mis ahorros tuvieron el mismo objetivo: viajar.

Estuve ocho veces en Europa, dos en Tailandia y dos en África, en sus extremos: Sudáfrica y Marruecos. De Sudamérica viajé a Perú y Bolivia.

En 2014 nació leer viajar y compartir, el lugar virtual que reúne todas mis pasiones.

amo LEER – novelas, es viajar a otras realidades sin ninguna preparación previa. No puedo recomendar libros de memoria así que me armé una lista para tenerlos a mano.

me gusta VIAJAR – Conocer escenarios naturales que te dejan sin aliento, construcciones impactantes de épocas antiguas y modernas, ciudades inmensas y pueblitos, pero sobre todo, lo que más me fascina es ver y (cuando es posible) conocer personas. Pensamos que la vida es eso que vivimos cada día y nos olvidamos que hay infinidad de maneras de vivirla.

quiero COMPARTIR– mis viajes y lecturas. Espero que te guste y lo compartas con tu familia y amigos!

Además de los servicios de organización de viajes y las clases de inglés me dedico al marketing digital Visitá mi otra página www.suricatamkt.com 

Si todavía querés saber más sobre mí los datos precisos están en mi bio de LinkedIn