Tu sueño de viajar está mucho más cerca de lo que pensabas!

Organización de viajes a medida / Europa por tu cuenta

Viajar es sentir la libertad de recorrer el mundo, es un antes y un después en tu vida cotidiana. Durante el viaje todos tus sentidos están en alerta constantemente, todo es nuevo: lugares, personas, sonidos, acentos, idiomas, sabores y aromas. La mente entusiasmada no para de procesar novedades, conectar ideas y vivenciar al pleno el presente.

Beneficios de organizar el viaje  a medida 

– podes tomar mejores decisiones al analizar detenidamente la variedad de opciones disponibles

evitas recargarte de tareas que serán engorrosas de realizar durante el viaje donde todo es nuevo y requiere mucha atención

– te armás un viaje adaptado a tus gustos y preferencias

Los servicios que se necesitan para organizar un viaje a Europa están todos en Internet y si los contratás directamente, la mayoría de las veces obtendrás mejores precios que a través de un intermediario. Sin embargo, esta tarea lleva mucho tiempo y además te vas a encontrar con muchas opciones que en vez de ayudarte con tu plan van confundirte y aumentar tu inseguridad. Entonces, pongo mi experiencia a tu servicio y te propongo hacer algunas tareas por vos para ayudarte en la organización. Fijate cuál se adapta mejor a tu necesidad.

 

Experiencia en viajes +  Habilidad para escuchar y entender tus preferencias  + Capacidad de planificación = Un viaje a Europa a tu medida

TE PUEDO AYUDAR SI…

Si no querés ir en un tour donde te llevan de las narices para todos lados

Si te gustan las cosas organizadas pero con cierto margen de libertad

Si querés conocer los lugares a tu ritmo

Si querés optimizar tus recursos de tiempo y dinero

Si querés organizar el viaje a Europa por tu cuenta pero no sabés por dónde empezar y te sentís insegura

Si sabés organizar tus viajes pero no tenés tiempo para dedicarle

Escribime a leerviajarycompartir@gmail.com y contame qué tenes en mente

DESCARGAR información sobre la organización de viajes a Europa – Agosto  2018

florencia-gonzalez-bazzano-leer-viajar-y-compartir

Amo viajar y organizar viajes

Me encanta viajar y me gusta hacerlo de manera planificada para asegurarme de poder ver y hacer todo lo que quiero sin estresarme en el lugar ni salirme del presupuesto. Desde 2009 me organizo un viaje por año y a pedido comencé a organizar viajes a medida para otras personas. Estuve en Europa (España, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania pero también República Checa, Eslovaquia, Hungría, Austria, Polonia, Croacia, Eslovenia); Sudeste asiático (Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya) y en África (Sudáfrica y Marruecos). Próximamente visitaré Japón.

Si no te animás a organizar tu viaje sola escribime y yo te ayudo a hacerlo mi email es leerviajarycompartir@gmail.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 4 reviews

Hola Flor!!!Con las ganas de querer “conocer” tanto de golpe elegimos muchas ciudades parar recorrer en poco tiempo. Pero como todo, es una experiencia de la que se aprende! Vos nos lo advertiste pero la ansiedad fue más fuerte jajajaa.
A mí particularmente me sirvió mucho tu servicio porque nos apuntalaste y entendí como era el modo de organizarlo y eso fue genial  además de tu acompañamiento y de involucrarte preguntando cómo nos fue! Te súper agradezco y te recomendaré sin dudas!

Mis dos viajes organizados por Florencia

En 2016 tenía que viajar al congreso internacional de Filosofía de Atenas, y le pedí a Florencia que me ayude a organizar un recorrido. Me asombraron los resultados porque con poca plata me organizo un itinerario que me permitió visitar Praga y su palacio, las termas palaciegas de Budapest, la ciudad moderna de Tessaloniki en Grecia, asistir al congreso de Atenas y pasar dos días en Estambul conociendo las mezquitas y la cultura Otomana del gran Sultán Sulyman cuyos paisajes refresco mirando las novelas turcas de moda en nuestro país.Excelente elección de pasajes aéreos y las conexiones terrestres, con todas las combinaciones hechas antes de salir...solo me deje llevar por el orden de los sobres numerados que me entrego Florencia que contenían: indicaciones para realizar los traslados hacia el hotel ya reservado, la reserva hotelera con mapas en español y en la lengua local para darle al taxista en casos de moverme por mi cuenta, más un listado de sugerencias para realizar circuitos de un día para conocer todas las bellezas de cada lugar.Gracias a estos resultados volví a repetir la experiencia al año siguiente al tener que asistir al Congreso Internacional de Teorías de la Educación en Barcelona . . . resumiendo, pude asistir al congreso, y esta vez conocí Ljubljana en Eslovenia, Triestre en Italia y hacer playa en la ciudad de Pula (Croacia).

Experiencia increíble!

Gracias a Florencia mi viaje a Europa fue increíble. Ella organizó y planeo todo extamente como queria. Conocí todo lo que queria sin perder tiempo en cosas que no eran intersantes para mi.Desde el principio fue muy amable y disponible para aclarar todas mis dudas.Les recomiendo que organicen su viaje con ella.Estoy muy satisfecha y mi viaje fue como soñé.

Excelente servicio

Con una amiga comenzamos a soñar un viaje a algunas capitales de Europa hace mas de un año. NO queriamos contratar un tour armado ya que sentiamos que eso nos limitaria a conocer y explorar a nuestro gusto los nuevos destinos. Asi que decidimos armar el viaje desde cero solas…. no es tan sencillo!!A traves del blog y de personas en comun nos conectamos con Flor…. y nos simplifico TODO!! Nos armo una guia detallada (con tips incluidos) desde como sacar los pasajes, donde hospedarnos, cuales son los lugares que no nos podemos perder, hasta como armar la valija.Aun faltan unos meses para concretar nuestro sueño, pero ya tenemos casi todo armado y comprado, asi que llegado el dia solo nos restara DISFRUTAR!!Gracias Flor!! Una genia.