Lo que me gusta escribir vs. lo que se lee

Lo que a mí me gusta escribir

En 2014 viajé sola a Marruecos y a partir de ese viaje me surgieron muchas reflexiones que quise compartir con otras personas, principalmente con aquellas que quisieran viajar a Marruecos. Así nacieron: Perdida en Fes, Malentendidos en Ouarzazate y No hay mal que por bien no venga.

Cuando me solté a escribir recordé el viaje al Sudeste asiático, principalmente la primera impresión que me causó Vietnam y el Diario de viaje de Vietnam

En 2017 me aventuré a un Safari en el Parque Kruger: estar a pocos metros de los leones, las jirafas y los elefantes en su reino es viajar en el tiempo a un lugar donde las únicas reglas que aplican son las de la naturaleza.

Japón es el lugar más alejado al que podría haber ido, justo doce horas de diferencia horaria, exactamente del otro lado del planeta. Tomé ese viaje de 2018 para un trabajo de escritura creativa: Japón en 56 palabras con las mismas 5 letras.

Los posts más visitados en mi web

Lo que a mí me gusta escribir no coincide exactamente con lo que la gente quiere leer. Con Google Analytics tengo los datos estadísticos de mi página y me permite saber cuáles son los posts más visitados.

Los tres más leidos son: Dónde comprar ropa linda y barata en Europa, Mapa imprimible de las principales atracciones de París, Todo lo que necesitás llevar en el bolso de mano del avión.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *