Recibí recomendaciones para organizar un viaje a Europa

Si organizás el viaje a Europa por tu cuenta podrás ahorrar dinero y armarlo a la medida de tus gustos. Nada de andar corriendo de un lado a otro siguiendo a un grupo, esperando gente, quedándose en hoteles alejados de los lugares turísticos. Si te gusta viajar a tu ritmo esta es la mejor opción.

Para organizar tu viaje a Europa hay muchos puntos a considerar (presupuesto, vuelos, hoteles, trenes, recorridos, etc) y seguramente no sabés por donde empezar. Si empezás a googlear sin un plan te vas a enloquecer.

En un mes recibí toda la información que necesitás para organizar tu viaje a Europa

Armé una serie de emails para ayudarte con todo lo que necesitás para planificar tu viaje en el orden en el cual vas a ir necesitándolo. Si te suscribís a leer viajar y compartir recibirás mails espaciados para guiar la organización de tu viaje. De esta manera podrás elegir un momento tranquilo para leer los correos y asegurarte de que no te esté faltando nada para tu viaje. También podrás enviarme las consultas que te vayan surgiendo.

Contenidos de los mails

  • Cuáles son tus expectativas del viaje?
  • Consejos sobre la planificación de tu viaje a Europa
  • Presupuesto de viaje
  • Cómo ahorrar dinero en hospedaje
  • Recursos imprimibles
  • 50 tips útiles para tu viaje a Europa
  • Seguro de viaje
  • Devolución de dinero en tus compras / Global Blue
  • Cómo armar la valija
  • Qué llevar en el bolso de mano
  • Trámites en el aeropuerto antes de tomar el avión

Odio el spam y no voy a hacerte lo que no me gusta que me hagan. Si mis correos dejan de interesarte podrás desuscribirte en cualquier momento eligiendo esa opción en el pie del email.

SUSCRIPCION A LEER VIAJAR Y COMPARTIR
Suscribite a leer viajar y compartir

Acerca de mí

soy argentina, vivo en Buenos Aires. A los quince hice mi primer viaje a Europa, cuando viajé sola a visitar a mi tía a Madrid. A los veinticuatro me fui a trabajar a un crucero recorriendo el Caribe durante seis meses y ahí descubrí una de mis pasiones: viajar.

Estuve ocho veces en Europa, dos en Tailandia y dos en África, en sus extremos: Sudáfrica y Marruecos. De Sudamérica viajé a Perú y Bolivia. En 2018 fue mi primer viaje a Japón. Y en 2019 volví al Caribe, pero esta vez de vacaciones en Colombia.

En 2014 nació leer viajar y compartir, el lugar virtual que reúne mis dos pasiones: leer novelas y viajar por el mundo.

Compartir

3 comentarios de “Recibí recomendaciones para organizar un viaje a Europa”

  1. Encontré la página de casualidad en la madrugada de no poder dormir, pero me relajé al leer sobre las cosas importantes a tener en cuenta, como el tema de la asistencia al viajero, el pedido de devolución del tax, las compras, de todo. Obvio que me suscribi y cuando regrese de mi 1er viaje, voy a ver si puedo aportar algo de mi experiencia. Graciaaassssss!

    1. Hola Sandra! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro un montón de que te haya gustado mi blog y espero ansiosa tu regreso para que me cuentes cómo te fue! Saludos, Flor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *