Hoteles en el Sudeste Asiático

Mi viaje por el Sudéste asiático con una amiga duró un poco más de tres semanas. Empezamos por Tailandia para seguir por Camboya, Vietnam y Laos. Ver detalles del itinerario de viaje.

Hoteles en Tailandia

En Bangkok elegimos hospedarnos en Khao San Road una zona preferida por los viajeros jóvenes. Nos quedamos en el Sawasdee House una habitación económica con aire acondicionado y baño privado.

En Phi Phi island nos hospedamos en el Pirates house, abajo había un bar y se escuchaba toda la música pero estábamos tan cansadas y tan entusiasmadas con el viaje que no nos importó.

En Chiang Mai, norte de Tailandia, nos quedamos en Bed and Terrace Guesthouse Chiang Mai. En Pai una linda opción es Otium Boutique Room sobre el restaurant Witching Well.

En un segundo viaje a Tailandia me quedé un hotel cinco estrellas en la zona moderna de Bangkok, Landmark hotel. Lo raro para nosotros era que el baño tenía un ventanal gigante a la habitación y pasaba muy seguido en los hoteles tailandeses.

Hotel en Camboya

El Viva hotel de Siem Reap está ubicado en una zona con mucha movida noctura. Le pedimos al conserje que nos contrate un tuk tuk para que nos lleve a visitar los templos de Angkor en dos días.

Hoteles en Vietnam

Llegamos al Ho Chi Mihn pero solo la atravesamos para tomar un micro hacia el pueblo pesquero más al sur de Vietnam. Primera impresión de Vietnam

En Can tho hospedamos en el Kim Lan Hotel. Tengo mucho que decir respecto a la decoración pero una imágen dice más que mil palabras. Sumado a que el baño entero era parte de la terraza, separado de la habitación por una puerta de vidrio con cortina y el inodoro el lavabo y la bañera quedaban afuera junto al estanque de peces.

En Hanoi reservamos un hotel muy barato, el Camellia Hotel 6, porque de las cuatro noches solo dormimos ahí la primera, las otras dejamos las mochilas para irnos al crucero por la Bahía de Halong y a la montaña a Sa Pa.

En Sa Pa nos hospedamos en el Sa Pa Edén Hotel

Compartir

1 comentario de “Hoteles en el Sudeste Asiático”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *