Cómo dar de baja un débito automático en Visa Home

Necesitaba dar de baja un débito automático de mi tarjeta de crédito Visa. Intenté hacerlo desde el Visa Home y no encontré cómo.

Llamé al número de teléfono que figura en la perte de atrás de la tarjeta para que realicen la baja del débito automático y me dijeron que tenía que hacerlo por la web. Le pedí al operador que me guíe para hacerlo ¡Y NO SABÍA! Tuve que quedar en espera mientras él le consultaba a su superior.

No es fácil, las opciones están esconidas para que no las encuentres.

Cómo perdí tanto tiempo con esto que tendría que ser rápido y sencillo decidí tomarme más tiempo y armar un tutorial para evitar que otras personas tengan que pasar por lo mismo.

5 pasos para dar de baja un débito automático en Visa

1- Para dar de baja un débito automático tenés que ingresar a Visa Home con tu DNI, usuario y contraseña

2- Antes que nada te conviene ir a chequear los débitos automáticos. Entonces tenés que ir a CONSULTAR > Débitos Automáticos > Detalle de Débitos Automáticos

3- Anotate el nombre del establecimiento y en número que figura a su derecha

4- Una vez que ya tenés la información procedemos a realizar la baja del débito automático. Ir a + SERVICIOS > Centro de Atención > Tema> Débitos Automáticos > Sub Tema > Baja o stop debit

5- Finalmente para dar de baja el débito automático necesitás la información que anotaste en el punto 3.

Nota del día siguiente de haber hecho la solicitud de la baja del débito automátco

Recibí un mail de Visa consultando si realmente quería dar de baja el débito automático. Respondí que sí pero el mail vino rebotado porque hay que responderlo a través de Visa Home aunque no indica dónde.

Puse mi respuesta en > + SERVICIOS > Centro de Atención > otros reclamos / consultas. ¡Veremos qué pasa!

Compartir

7 comentarios de “Cómo dar de baja un débito automático en Visa Home”

  1. ¡¡Muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo de armar y compartir ese instructivo!!. Me resultó invalorable! Como decís, no había forma de hacerlo entrando en la página y tampoco nadie respondía al teléfono. Seguí tus instrucciones paso a paso y -aparentemente- ya registraron mi baja (me mandaron correo confirmando, pero espero verlo reflejado en el resumen…jaja). GRACIAS TOTALES!! Saludos y que estés muy bien!

  2. Es excelente tu artículo. Gracias por tomarte el tiempo. La verdad tanto esta empresa como su competencia (Master) tienen procesos imposibles y páginas que no funcionan, ¡y son las líderes mundiales! Sea a propósito o por completa falta de idoneidad de las personas a cargo, es increíble que no se puedan realizar los más básicos trámites en sus respectivas páginas. Te agradezco nuevamente tomarte el tiempo. Seguró será de utilidad para muchas personas perdidas en estos trámites.

    1. Gracias Hernán! Me alegro de que te ha serivido. Pensé exactamente lo mismo. Son empresas líderes que cuentan con los mejores profesionales así que para mí no es falta de idoneidad para mí está hecho así a propósito para que las personas no puedan gestionar aquello en lo que tienen derecho pero que a la empresa no le conviene, lo cual es mucho peor.
      Saludos,

      Flor

  3. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para hacer este tutorial. Que difícil que es dar de baja algo en este país.
    Saludos
    Daniela

    1. Hola Daniela, Gracias por tu comentario. Sí, estamos muy desprotegidos por eso está bueno que nos ayudemos. Espero que te confirmen la baja de ese servicio.
      Saludos,
      Flor

  4. Te amo! Muchisimas gracias en nombre mío y de l@s cient@s que pasan y no agradecen por escrito. No quería ser de su grupo esta vez. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *