Lo mejor de Lima en 4 días

Acabo de canjear millas de Latam y estoy armando un viaje a Lima de 4 días. Ya había estado sola en 2014 y ahora vuelvo con mi mamá.

Donde hospedarse en Lima

El barrio más recomendado para hospedarse en Lima es Miraflores. Encontramos a muy buen precio el Flying dog hostel frente al Parque Kennedy. Habitación para dos personas con baño privado y desayuno. La vez anterior me había hospedado en la misma zona en el hostel Che Lagarto.

Booking.com

Lugares para recorrer en Lima

Principalmente vamos a recorrer tres distritos: Miraflores, Barranco y el centro de la ciudad denominado Cercado de Lima.

También vamos a ir a buscar ropa bonita y barata a Gamarra y a ver el espectáculo nocturno del Circuito mágico del agua .

Mapa de lugares para visitar en Lima

Centro de la ciudad: Cercado de Lima

En la Página oficial de turismo de Lima hay siete audioguías para recorrer el centro de Lima por tu cuenta de aproximadamente 20 minutos cada una.

Descargar mapas de las audioguías / Descargar audioguías

Plaza de armas / Catedral de Lima / Parroquia del Sagrario / Convento Santo Domingo / Convento San Francisco y catacumbas / Santuario Santa Rosa de Lima / Plaza San Martín / Museo de arte de Lima / Casa de Aliaga / Casa de la literatura Peruana / Palacio Torre Tagle / Iglesia de San Pedro / Iglesia las Nazarenas / Iglesia de la Merced / Iglesia de San Agustín

Barrio Miraflores / Lima

Parque Kennedy / El Shopping Mall Larcomar único en el mundo incrustado en un acantilado frente al mar / Monumento al amor / Lugar de memoria, la tolerancia y la inclusión social /

Barrio Barranco / Lima

El puente de los suspiros / Bajada de baños / Plaza de armas Barranco / Museo de Arte contemporáneo / Boulevard Barranco / MATE Museo Mario Testino / Museo Pedro de Osma. Atención que la mayoría de los hoteles está cerrado los días lunes.

Itinerario en Lima

Como en Lima no llueve nunca puedo organizar con anticipación mis días. En el centro hay mucho para ver y por eso le vamos a dedicar el día entero. Barranco y Miraflores lo dividí en medio día al igual que Gamarra y la visita a algún museo.

Lugares para visitar en Lima

La investigación es la fase previa a la organización y durante el viaje tengo una rutina para asegurarme de documentar todo y no salirme del presupuesto.

Compartir

1 comentario de “Lo mejor de Lima en 4 días”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *